17 Cositas de los Millenials que nos molan………..a los Inmobiliarios .

Hay cierta confusión en España con esta Generación,  evolucionada a un ritmo diferente respecto a otros países y , sin duda, alargada en el tiempo como un chicle .

De hecho, un margen que va desde poco mas de los Veinte años de edad hasta casi los Cuarenta que descoloca a gran parte del Mercado Inmobiliario.

Pongamos un poco de Orden en el , aparentemente, desorganizado Mundo de la ,también llamada , Generación Y .

  1. Son Muy Exigentes …¿ Y eso es Bueno ?  Pues buenísimo para los que nos gusta estar a la altura y pesima noticia para los ancalados en la mediocridad.
  2. Son , por lo tanto, grandes Críticos .
  3. Son mas Participativos que Generaciones anteriores…
  4. Son Prosumers , producen los que Consumen . Por lo tanto si no les gusta como lo hacemos….!! Crearan la Mejor Forma para ellos !!
  5. No les mola nada la Corrupción, no trabajaran con Marcas o Agentes involucrados en escándalos, a diferencia generaciones anteriores, algo muy triste que nos deja en mal lugar , segun su criterio.
  6. Son Home Office, o sea, que trabajaran si puede desde su Hogar . Atentos, Inmobiliarios, tenemos una buena Oportunidad ahí de lanzar Nuevos Productos/ Servicios .
  7.  Exigen Rapidez en las Respuestas  ¿ Por que ? Porque es a lo que les ha acostumbrado la tecnología que tiene  en el Bolsillo a todas horas .
  8.  Son muy de Pisos, poco de Unifamiliares. Es lo que hay , ellos mandan y tu debes simplemente tomar nota y adaptarte..
  9. Atentos, porque esta Generación descarta por unas Fotografías o Vídeos poco guionizados o de mala calidad pictórica . Por otro lado, valoran a las Agencias que se esfuerzan en distinguirse  en este apartado.
  10.  No les gustan ABSOLUTAMENTE NADA las Sorpresas. Ojo a la letra de los contratos y a esas clausulas poco importantes…para ti, pero no para ellos.
  11. Buscan en las Redes Sociales, porque estos medios YA SABEN lo que les gusta…. incluso antes que ellos mismos lo sepan, y se lo ponen al alcance de su dedo Pulgar .
  12.  Les va mas SER TRIBU . Genial para formadores y gurus  del Sector.
  13. No buscan el Status, especialmente , a diferencia de sus Padres o Hermanos mayores.
  14. Son los Millenials especialmente Colaborativos , de ahí la aparición  de esas Plataformas creadas por ellos mismos para la Inversión conjunta y , también es buena noticia para las MLS y Asociaciones Inmobiliarias.
  15. Absolutamente Urbanos , vuelven a poner de moda el ” QR ” como aplicación para tener la información condensada .
  16. Y son poco Materialistas, aunque NO DEJARAN una buena Ocasión si la Experiencia de adquirirla les seduce.
  17. Están en plena Revolución 4.0  , y lo saben.

Si quieres saber que convierte a un ventiañero y a un cuasicuarenton en millenial y por que te debe interesar conocerlos….

Pulsa AQUI 

 

Luis Iglesias .

Agente Inmobiliario con Cuerpo de Baby Boomer  pero cerebrito Millenial.

(Extraído  de la Ponencia que di para Acegi, en el Evento Inmolanzate de Lanzarote )

 

Mas de Millenials ……

 

¿ Que Convierte a un Joven de 21 años y a un Maduro de 37 en Generación Millenial ?

Conversando de Millenials en Lanzarote …

 

Los Millenials y el Inmobiliario . Conversaciones en InmoLanzate , Lanzarote .

 

La Tarificacion de Servicios ..¿ Es lo que demanda el Millenial, ese Cliente de hoy ?

 

Tarificacion De Servicios Inmobiliarios ¿ Es lo que pide el Consumidor ?

 

Leave a Reply