Los Reyes del Tipo Fijo o la Campaña Publicitaria Perfecta.

He constatado esta mañana que Silvia Charro y Simón Perez han dado con la Campaña publicitaria que toda Central de Medios hubiera soñado.

Mis hijas y sus amigos del Instituto también han visto el Vídeo de Periodista Digital.

Si algo VIRAL se traslada a los Grupos de Wassap , el ÉXITO del comunicado es innegociable. Y si tienen “memes”……han tocado el cielo .

Ya ha pasado del “Comentar” al “Compartir”, una Dimensión soñada por cualquier Empresa y de Valor incalculable.

Hoy , a estas horas, son CONVERSACIÓN SOCIAL.

No han pagado ni un euro por ese ESPACIO que hoy ocupan , simplemente se lo han GANADO.

No hay Campaña Publicitaria que haya hecho mas por el Tipo de Interés ideal para el Consumidor que este viral del Profesor y de la Consultora Inmobiliaria .

Si no lo habéis visto, aquí el enlace .

 

Los Consejos, claros y concisos ,a pesar de la atropellada locución, harán que mas de uno ( y quizás de miles consumidores) se acerquen a su banco a que les den explicaciones sobre su tipo de interés .

Hay CONTENIDO.

Y, por otro lado, el lanzamiento de su Nueva empresa , motivo principal del vídeo, ya esta en posición estratosferica.

Son los tiempos que corren, el Consumidor es el que decide lo que tiene INTERES o no y millones de visualizaciones certifican el resultado.

¿ A costa de su Credibilidad ?

Es un riesgo del que , seguramente, salgan bien parados.

Hay una Marca de una Franquicia Inmobiliaria que sale, en principio, tocada en su REPUTACIÓN, pero muy listos no serán si no saben darle la vuelta a la situación.

¿ Mala imagen para el SECTOR inmobiliario ? Seamos congruentes, es una gota en tanto océano de mediocridad en una industria no regulada y en la que hasta un analfabeto puede operar .

Si este Comunicado es o no parte de una estrategia de Comunicación lo veremos en los próximos dias, analizando su ECOSISTEMA .

En todo caso , la RESONANCIA ya esta garantizada , y el señor que esta al otro lado del smartphone ya ha decidido hasta que punto es RELEVANTE el contenido.

Hay Post realmente divertidos, con cierta crueldad, ciertamente pero que seguro asumen los autores del Viral .

Este de YOROKUBU es digno de leer y releer :

 

Es el momento de apostar por hipotecas de tipo fijo

Volviendo al contenido, hay cierto ACTIVISMO que , como gancho publicitario,no tiene Precio .

” Ve a tu banco a que te mejoren las condiciones”, y si te llevas el Vídeo contigo mejor, el ambiente sera mas relajado del habitual y te harás unas risas con el Director de la sucursal, por lo menos.

Por mi parte , a nivel Publicitario , darle la enhorabuena a esta pareja .

A nivel Emocional, darles las gracias porque mis carcajadas a altas horas de la madrugada de hoy las han escuchado en Torrevieja y parte de Alicante , y el Humor hoy se vende muy caro.

A nivel Profesional, ya se que existen, son profesionales contrastados y los tengo en cuanta para cualquier operacion HIPOTECARIA futura .

Si hablamos de Salud, simplemente desearles que curen pronto ese resfriado y ….!! A por la PRÓXIMA !!

 

Luis Iglesias 

Agente Inmobiliario con Salud de Hierro 

 

 

Leave a Reply