Los Millenials y el Inmobiliario . Conversaciones en InmoLanzate , Lanzarote .

Fue un autentico HONOR estar estos dias invitado por #ACEGI, la Asociación Inmobiliaria de las Islas Canarias , donde invite a la reflexión y al descubrimiento de los Clientes Ideales que tendremos los Inmobiliarios este Ciclo que ya ha comenzado.

Por lo pronto investigamos sobre cuantos Millenial andamos en la sala  del Evento en Lanzarote, siendo el RESULTADO  entre  un 20/30 %, aproximadamente DE LOS PRESENTES, unas 200 personas.

Hablábamos de los nacidos entre 1980 y 1.995 , esos  Solterones  de 30 años de Promedio.

Ellos, por otro lado,  SON la PRUEBA de que  Cerebro Humano cambia fisiológicamente, según el MISMISIMO  Marc Prensky , el creador de los Términos “Nativo Digital”, “Inmigrante Digital” y “Millenial “.

SI.

Porque esos MILLENIALS  o Generación Y , se han tragado más  de 10.000 horas frente al Ordenador, mas de 200.000 mensajes Gestionados, 10.000 horas de Móvil ,  mas de 20.000 de Televisión , mas de 500.000 anuncios publicitarios …….. y TODO ESTO antes de llegar a la Universidad y para mas INRI , según  Estudios realizados ANTES INCLUSO  de la Aparición de Facebook, Instagram, Twitter.

Los Millenials son capaces de seguir a Bots e Inmobots   ( pulsa  aquí para saber que es un InmoBot )

 

 Y los que estaban sentados, básicamente componentes de la Generación X ...¿ Que pensaban ?

 

Muchas cosas, supongo, pero les invite a pensar  en clave #MoneyMoney  , o sea, cuántos miles de EUROS vale un Millenial. 

¿Y cuantos CIENTOS DE MILES DE EUROS hay ahora mismo levantados ante ti?

Son 15 años de diferencia de  edad, sin embargo, les unen unas Características que les convierten en Generación Y , también conocida como Millenial.

Veamos cómo es eso posible y que nos sirva como reflexión y enfoque hacia nuevas acciones de Marketing y lanzamiento de Productos/Servicios enfocados hacia ellos.

Preparando la Ponencia he comprobado la información tan confusa de algo que, A ESTAS ALTURAS,   debiera MAS estar claro.

 

¿Creéis que es un mismo Millenial un tipo de Boston y uno de Lanzarote ?

¿Uno de Argel que otro de Estocolmo?

BIEN : Realmente eso NOS TIENE que dar IGUAL.

Y ¿ POR QUE ? Pulsa aquí  si quieres saberlo .

Luis Iglesias 

Cuerpo de  Generación X pero MENTE de Millenial 

 

2 Comments

  1. Alberto Ayala Seibane mayo 10, 2017
    • Luis Iglesias mayo 10, 2017

Leave a Reply