Los DIEZ mandamientos para la VENTA de tu Vivienda

¿ Necesitas poner orden el día que has decidido poner tu vivienda a la VENTA ?

Aquí algunos consejos iniciales que , igual, te ayudan.

Es mucho mas fácil TODO EL PROCESO si cumples la mayor cantidad posible de MANDAMIENTOS del VENDEDOR de la Vivienda en España .

  1. Seleccionaras a un Agente Cualificado, como un Perito Judicial Inmobiliario, un API o un CRS, asignaciones de Excelencia en el Servicio.
  2. Solicitaras Valoración Actualizada de tu Propiedad, por escrito y contrastaras con el Profesional las posibilidades reales de la Venta.
  3. Confiaras la Venta a ese Agente a cambio de un Compromiso de Servicios por escrito.
  4. Revisaras el Plan de Marketing con tu Agente de Confianza y aportaras lo que solo tú conoces de la vivienda y de la Comunidad.
  5. Colaboraras con el Agente en la Puesta a Punto y Decoración de la Vivienda con tu Agente.
  6. Pedirás Nota Simple actualizada en el Registro de la Propiedad, para comprobar que la vivienda está debidamente legalizada y las cargas actualizadas..
  7. No caerás en la tentación de aceptar dinero fuera del Precio Oficial, pues Hacienda somos todos, según Montoro.
  8. Aportaras Certificado Energético, pues las Sanciones ya están llegando y van desde los 600 a los 6.000 euros, así como todos los demás que se requieran para el buen fin de la Venta.
  9. Facilitaras al máximo los horarios de exposición y venta al Agente, pues de sus SERVICIOS y ENERGIA dependen en gran parte los resultados.
  10. Certificaras que las facturas de Suministros están al día el día de la firma, así como los gastos de Comunidad y derramas .

Mira el Video explicativo pulsando AQUI .

Para cualquier otra duda o sugerencia , ya sabes que me tienes en :

Luis Iglesias 

l.iglesias@lookandfind.es

966709993

Leave a Reply