Los Cuatro CON_S de la Captación …

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Me ha dado por los Conos, que le voy a hacer.

Si te dedicas a CAPTAR VIVIENDAS  por Vocación o por Necesidades de la empresa , debes tener en cuenta las….

CUATRO CONS del Captador :

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Deberás ser un CONOCEDOR del MERCADO local  , escrupuloso y sistemático  Si ellos , tus Vendedores, tambien estan en el Mercado pero….¿ Lo conocen realmente como tu ?

Eres ese Profesional llamado a ser Consultado por ellos, en el momento decisivo, pero….

¿ Has realizado las acciones de Marketing necesarias para ser esa OPCIÓN ?

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Vale. Has hecho los deberes y te conocen en tu ZONA .

Seguramente ya saben en tu Pueblo o Barrio que estás allí para ayudarles.

Hablamos de Prospectos de Clientes Vendedores que te llegan por internet, pero también lo sabe tu Vecino , la ONg del Barrio , lo saben en el Colegio de tus Hijos , en las asociaciones Comerciales de tu Pueblo…

Si….Eres un CONSTRUCTOR DE RELACIONES 

  

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La CONSTANCIA  del Agente Inmobiliario, esa Virtud para los triunfadores y ese fracaso que llevan consigo los malos Captadores.

Si eres un TRIUNFITO, no te relajes, Analiza lo que has hecho bien y empeñate en CONVERTIR a ese Vendedor en el mejor Promotor de tu marca.

Si has fracasado, analiza los motivos . Que mejorarias, que Incorporarías…. Dale un tiempo a ese Cliente Vendedor y recuperale.

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Desde la CONGRUENCIA , que es casi como decir desde la VERDAD,   hay que cumplir las Promesas y buscar el MOMENTUM con tu Cliente. 

La Congruencia te pondrá en la Medida de lo que te mereces.

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Luis Iglesias .

Caracono 

firma con foto Luis CRS

 

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