La REVISIÓN de HACIENDA ( Complementaria ) a los COMPRADORES de Vivienda ..!!! ES NULA !!!

¿Has Comprado una Vivienda en la COSTA BLANCA estos dos AÑOS anteriores ?

Y……. ¿ Te ha llegado la llamada ” COMPLEMENTARIA “ de Hacienda en la que te reclaman mas dinero tras haber pagado tus IMPUESTOS como todo buen vecino  ?

atraco-a-impuestos3

Pues ya puedes estar acercándote a tu OFICINA DE HACIENDA a pedir la DEVOLUCIÓN del mismo, si lo has pagado .

Todas las realizadas desde el 2013 hasta hoy …!!! Quedan sin VALIDEZ !!! 

Simplemente porque han sido considerados Impuestos CONTRARIOS A DERECHO , ya que el valor que ellos consideran cuando te mandan la “CARTITA” a casa no llega de una Comprobación INDIVIDUALIZADA , algo Obligado en otra Sentencia anterior, y no tenia en cuanta  el DESPLOME de los PRECIOS en la Zona  , la ANTIGÜEDAD de la Finca  o el ESTADO DE CONSERVACIÓN.

descarga (2)

Miles de Afectados en la Comunidad Valenciana  y Centenares de COMPRADORES de Look&Find en Alicante, Benidorm y Torrevieja podrán pedir la DEVOLUCIÓN de los IMPORTES cobrados IRREGULARMENTE  por la Administración.

68.000 MILLONES DE EUROS han recaudado en menos de DOS años gracias al cobro de esta TASA excesiva a los contribuyentes. .

Todo parte de la RECLAMACIÓN de un VECINO de Elche al que  la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ le ha dado la razón por  el cobro excesivo de algo más de 5.000 euros, valor FISCAL que la Generalitat daba a su vivienda  por encima del precio fijado en la compraventa.

Tras una sentencia del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat que, indirectamente, anula el citado sistema, y tras   54.854 liquidaciones, solo  18.592 han sido recurridas en los Tribunales por los compradores , los primeros de la lista para percibir la DEVOLUCIÓN.

En conversación ayer mismo  con D.Pedro Munuera  del Bufete Westmed Consulting me comentaba que :

” El procedimiento es sencillo, todos los que estén en plazo deben presentar recurso economico-administrativo ante el TEAR”.

Si el TEAR lo desestima (salvo que cambien de opinión y asuman la decisión del TSJ) habría que saltar al Procedimiento Judicial Contencioso Administrativo

Entiendo que aquéllos que han pagado ya, o que se les ha pasado el plazo de recurso no tendrían acción para reclamar. 

Solamente los que estén en plazo y aquéllos a los que les lleguen nuevas reclamaciones “.

Por Nuestra parte , como Agencia que debe velar por los derechos de nuestros Clientes, se realizara una COMUNICACIÓN vía telefónica , por Carta y por Medios Telematicos  en el que se les INFORMARA DEL PROCESO para evitar su pago o reclamar lo ya abonado y se habilitara un Numero de Teléfono esta SEMANA para coordinar las DEVOLUCIONES ante este reiterado ABUSO de nuestros Gobernantes, y la OPCIÓN de usar a Nuestros Abogados Locales Especialistas en Urbanismo  para obtener  la máxima rapidez en los  Tramites .

8015068-12475515

 

No hay que relajarse , pues en este momento algún BURÓCRATA estará ya pensando en el siguiente Parche que permitirá, de nuevo, aprovecharse de los mismos  Ciudadanos a los que debería proteger . 

Luis Iglesias Agente Inmobiliario

2 Comments

  1. Juan Manuel Gómez noviembre 23, 2015
  2. tuagenteinmobiliario2015 noviembre 23, 2015

Leave a Reply