La MULTIEXCLUSIVA GOLD PREMIUM DIVINA DE LA MUERTE

Exclusiva Inmobiliaria

No te equivoques, Colega:

Desde el mismo momento que hay un MANDATO de VENTA ya hay un ACUERDO, ya hay una DOCUMENTACIÓN , unas FIRMAS, unos PLAZOS y unas RETRIBUCIONES.

FIRMAR un  Mandato de VENTA es algo NORMAL en la mente de uno de nuestros CONSUMIDORES, algo ASUMIBLE y PRESUMIBLE..

Si proyectamos lo suficientemente bien nuestros SERVICIOS al Cliente, este lo firmara sin NINGÚN problema. 

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El ASUNTO ( …para algunos insalvable ) es cuando lo que queremos que nos firme es un MANDATO en EXCLUSIVA , que no deja de ser un INVENTO de nosotros mismos, los Agentes Inmobiliarios de calle, para GARANTIZAR un Servicio de Calidad y para obtener un Compromiso CLARO e INCONDICIONAL del que nos encarga la Venta de su Propiedad.

Ese momento,  en el que PIDES su Compromiso….esa es la MADRE del CORDERO .

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Hay Agentes que incluso le están dando  vueltas a la ” palabrota ” para camuflar su explosivo contenido.

Contrato GOLD, Acuerdo PREMIUM, MULTIEXCLUSIVA COMPARTIDA , etc… lo podemos mirar en clave de Impacto Publicitario, pero nunca debería desviar lo realmente importante para nuestro cliente :

QUE si nos deja su PRODUCTO a NOSOTROS, no se lo dejara DE FORMA DIRECTA .. !! A nadie mas !! .

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Mirad, hoy en una Ponencia que ha dado Ana Valle , Agente Inmobiliario de Torrevieja para la MLS Alicante Vende , ha quedado claro una cosa:

A Quien NO le gusta tener el CONTROL de la Venta de su casa, el que  desprecia las GARANTÍAS en los procesos, el que huye en la VIDA de los COMPROMISOS, el que prefiere VOLVERSE LOCO con varios INTERLOCUTORES , ese al que le da IGUAL que su casa tenga VARIOS PRECIOS en las diferentes WEBS ,  que le importa UN RÁBANO la SEGURIDAD de su HOGAR , a ese que en definitiva le IMPORTA POCO su INVERSIÓN y su DINERO….. lo único que le faltaba  es que , encima , le ocultemos la Palabra clave :

EXCLUSIVIDAD .

No huyamos de esa PALABRA, al contrario :
Utilizadla en vuestros Diálogos con los CLIENTES la mayor cantidad de veces posible. 
Que se ACOSTUMBREN a ella .
Eso que parece VENENO en la RELACIÓN comercial con nuestros Vendedores, en dosis repetidas y constantes se vuelve MEDICINA para su Proyecto de Venta.
Hazlo por ti …. pero también por ellos.

 

 firma con foto Luis CRS

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