La Cuarta Revolución YA esta aquí …….y Laura y Concha …lo saben.

 

Ayer en Alicante tuve el Honor de ser Invitado al Conecctados , El Evento de Comprarcasa creado para su Familia de Chaqueta Carmesi y asistí a dos Conferencias de gran valor.

No puedo dejar de agradecer a Francis Fernandez Ariza, uno de los tipos mas queridos del Sector Inmobiliario y CEO de esta RED/MARCA/FRANQUICIA su amable invitación.

Evidentemente , de estos EVENTOS siempre se obtienen algunas PERLAS muy útiles .

Varias fueron, gracias a los mencionados en este articulo. A saber :

Concha Nieto,  nos puso las pilas desde su atalaya de Pisos.com, quizás uno de los Portales mas cercanos a los inmobiliarios en este momento , y Laura Cantizano nos descoloco con sus sabias dinámicas y datos sobre las Decisiones que llevan a la venta, Neuroventas, le llamaba la Experta en Ventas . 

Ambas nos dieron ideas para salir de la Commodification, un palabro nuevo en mi vocabulario aportado por Francis , el CEO de Comprarcasa que todos conocéis , sin duda .

Datos y estadísticas que indican que estamos en un momento alcista, con incrementos de ventas de hasta un 26% en algunas zonas, otros como que segun el Portal inmobiliario mencionado cada mes se apertura un 7% mas de Agencias y ejercicios para trabajar la venta saliendonos de los Juicios …y trabajando los Hechos .

Me hicieron reflexionar varias frases , la conferencia estuvo llena de IMPACTOS, de hecho. .

Quizás sepas que , Laura Dixit, EXISTÍAN  empresas que te ofrecen COMPRAR desde fuera de España y que , si al llegar al País , no te gusta , la PUEDES cambiar …e incluso anular ..

Hablamos de EXPERIENCIAS,con Laura

Hablamos de Discutir y cuando quieres discutir, puedes empezar con el “YO CREO QUE TU “. Es una buena manera .

 

Hablamos de Vender a través de tus JUICIOS Personales , o lo que es lo mismo,  LIMITAR Tus Ventas.

Hablamos de Escúcharte cuando hablas.

Hablamos de Observar lo que hace TU cliente cuando se aleja…

También de Analizar sus microsexpresiones y sus macroexpresiones en un cuarto de segundo.

LAS VENTAS NO TIENEN FIN

Todo lo que piensas se VE… se siente.

(Y si no se te APRECIA lo que piensas o lo que Sientes……estas en el 5% de los Psicópatas de España.)

QUE NADA TE SORPRENDA ( o Nadie ..), decía Laura .

hablamos de JUICIOS POSIBILITADORES y de Juicios Limitantes.

“¿Que DATO aportas al Cliente que AYUDAN a decidir que CONFIARA en Ti ?”

“¿Cuales son los DATOS INDISCUTIBLES , Diferenciables ?”

” Eso que  NO se discute, eso que es un HECHO, que hará que la persona NO se ALEJE de ti”.

Nota Final : 

La Cuarta Revolución industrial, la 4.0 , harán QUE se tomen las Decisiones alrededor del Cliente , antes que alrededor de la Propiedad.

Ya no se venderán casas, sino experiencias Globales.

Si eres 100% Digital , ya estas en el Camino.

Si eres Analógico y Digital ( tienes Agencia Inmobiliaria Física y entorno Digital ) tienes el Reto de saber Gestionar ese contacto MAS directo con el Cliente.

Ya Citas a los CLIENTES a través del móvil sabiendo lo que Buscan.

Somos Digitales…..o quizás NO, todavía. 

OJO… Los Clientes NO observan procesos Digitales en nuestras Agencias.

Firmar en un Soporte NO Físico….. todavía no se lleva .

 

Mas Reflexiones.... La Digitalizacion no se ha creado para Vender mas, se ha creado para , a través de la Satisfacción del Cliente CONSEGUIR el Mayor Numero de Datos de Calidad.

Tendrás que DAR algo MUY valioso, si quieres OBTENER el ORO del Nuevo Cliente Inmobiliario.

Mientras lo encontramos, ponencias como estas nos ayudan a encontrar el Camino.

Luis Iglesias 

Oro Neuromarketiniano por pulir…

 

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