Inmobiliarios que le DAN a TODO.

Me hubiera gustado mas el titulo de ” Inmobiliarios dándolo Todo “, que seria también muy realista …. quizás tristemente realista .

Porque en pocos SECTORES se trabaja tantas horas como en este .

Y pocos trabajos dejan tantos cadáveres profesionales por el camino como el del Sector Inmobiliario.

En un sector  que mas del 60% de los Consumidores ni consideran utilizar, algo no se esta haciendo bien.

Una de las claves podría ser lo rematadamente mal que COMUNICAMOS a ese 60% lo guapos y bonitos que somos .

¿ Como puede ser que no seamos capaces de atraer a esos millones de Compradores y Vendedores que realizan las operaciones entre ellos cada año cuando disponemos de mas de 100 Acciones en nuestra Carta de Servicios que les facilitarían de manera indiscutible la Compra o Venta de sus viviendas ?

¿ Como no podemos VENDER algo tan maravilloso cuando, además, es la mayoría de las ocasiones… GRATIS ?

Recordemos que solo cobramos si PERFECCIONAMOS el proceso de Compraventa y, en caso contrario ….cero patatero para nuestra Cuenta de Resultados o, mas concretamente, Gastos a añadir y asumir. 

Otra , a mi entender, podría ser lo mal que SEGMENTAMOS a nuestros Clientes .

De ahi el Titulo del articulo “Le Damos a Todo “, o sea, nos vale cualquier Cliente y nuestro Marketing se diluye en una confusion de medios poco efectivos y desaprovechados .

Nos falta, quizás , un mapa que guie al cliente hacia nosotros , hacia nuestro autentico VALOR.

Un Mapa de una Propuesta de VALOR efectiva y profesional no debe basarse en el Orgullo de nuestros Medios , de nuestro Conocimiento contrastado, en nuestra Marca.

Debemos salir fuera de nuestra Oficina y Preguntar , por ejemplo, que es eso que Necesitan RESOLVER , tanto en su Vida personal como profesional.

A todo el Mundo le pasan cosas  en su VIDA , cosas buenas y cosas malas y , en ese proceso , tenemos un lugar reservado para ayudar , una buena Butaca en Tribuna.. 

Hay que preguntarles , sin miedo, cuales han sido sus FRUSTRACIONES anteriores con las Agencias Inmobiliarias, si las hubieron, sobre los Riesgos y sobre los Obstáculos que consideran.

Conociendo las RESPUESTAS a esas preguntas y NO antes, cada SERVICIO de nuestra carta debe clarificar , a continuación, el Beneficio , el Alivio y la Satisfacción que le va a producir durante el Proceso.

No consiste ya en rebatir objeciones , como nos enseñan en los cientos de  talleres formativos durante nuestra Carrera profesional , sino adelantarse a ellas.

No aburras a tus Clientes ni un minuto mas con tus maravillosos atributos .

Dedicate , desde hoy, a escucharles y a encajar las Piezas, simplemente .

No darás TODO de ti.

Simplemente lo que ellos…. te piden .

En ello estoy ...¿ Y tu ? 

Luis Iglesias .

Agente Inmobiliario Vitaminado y Mineralizado 

 

 

 

 

 

 

 

4 Comments

  1. Más que casas febrero 4, 2018
    • Luis Iglesias febrero 5, 2018
  2. cesar villasante . Urbaniza febrero 5, 2018
    • Luis Iglesias febrero 7, 2018

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