Error 9 ¿ Que Servicios Obtienes de un Agente si no “firmas” nada ?

Nada Firmas , Nada tienes

Pues eso:

N . A .  D . A .

 

( Podría ser un acronimo de :  Ninguna Accion Debo Acometer )

Veamos :

Te ofrece el Agente un Compromiso de Servicio para vender tu casa .

Ese Compromiso lleva detrás un numero de Acciones que necesitan de Conocimiento, Actitud, Tiempo, entrenamiento, Inversión Económica,….

Todo esta labor , que lleva consigo , así de memoria, Atención de Visitas Físicas, Disponibilidad Horaria Total, Captación de Compradores,Ferias , Exposición en Eventos, Inversiones en los mejores Portales Inmobiliarios , Exposición en Redes Sociales, Reportajes Fotográficos, Montajes de Vídeos, Inclusión en Revistas de mas de Cinco mil ejemplares de tirada, Inclusión en MLS , Bolsas de Compraventa , Búsqueda de Financiación, Resolución de Problemas varios,  Adecuación de la vivienda para la venta y Consejos, Aplicación del Know How y del Entrenamiento Profesional para una optima Negociación, Redacción de Contratos, Seguros de Responsabilidad para tu Seguridad………y que solo ese Agente podrá convertir en dinero …si al final vende .

Y si no vende ….ese agente , después de todo este trabajo…!! NO COBRA !!  porque , No lo olvides ….trabaja a EXITO.

Entonces  ..¿ Quieres todo eso a cambio de NADA ?

Pues es el momento de que te plantees si TU puedes hacer eso solo , y así te ahorras un dinerillo .

Escribe estas acciones  en un Papel y pon al lado, de forma honesta contigo mismo, una X en lo que tu puedes realmente acometer.

O bien , la otra opción que te recomiendo es que dediques mejor ese tiempo en seleccionar el Mejor Agente Posible para algo tan importante como la defensa de tus intereses económicos de muchos años de trabajo acumulados .

Mientras lo piensas, ya han pasado unas cuantas oportunidades de VENTA delante de tu casa ,siempre de la mano del mejor agente inmobiliario de tu Barrio, y ninguna ha llegado hasta tu puerta.

¿ Hasta hoy ? 

Para ver el resto de Errores, Pulsa AQUI 

firma con foto Luis CRS

Leave a Reply