El Barsa y el Madrid O el Estilo y el Sistema de tu Agencia Inmobiliaria

20151113_211852_resized

 

Esta tarde , en el Real Madrid Vs Barsa tenemos una ocasión idónea para ver dos ESTILOS y dos SISTEMAS de juego que quizás nos hagan reflexionar sobre nuestro día a día en nuestras queridas Agencias Inmobiliarias . 

Una aclaración, desde mi personal visión:

Estilo y Sistema parecen sinónimos a primera vista …………………… , pero no lo son.

Que veremos esta noche : 

 

barçaportada

 

Los Estilos de dos equipos , uno de ellos nacido desde el mismo vientre de su cantera , y el otro importado, remachado, parcheado y en fase de construcción .

images (2)

  • El Blaugrana , con la misma Defensa , Zona de Inicio, Creadores de juego, y Delanteros desde hace 15 años , aunque con diferentes Nombres.
  • Organizado, con miles de pases cortos, rápida circulación y netamente ofensivo. Posesión Absoluta.

Una Delicia. 

 

 

  • contraataqueEl Blanco, con drásticos cambios desde la zona de Creación en estos mismos años y  que han marcado la irregularidad de  su Estilo.
  •  Siempre muy Directo , buscando a las Estrellas del Equipo con la máxima rapidez y buscando el robo del balón para iniciar en letal Contraataque antes de que las defensas cules se organicen.

Una Emoción .

 

 

Hace una semana en Alicante , asisto a dos estilos contrapuestos muy similares, el España vs Inglaterra, donde los de  Look&Find estuvimos como Sponsors Oficiales, por cierto . Y lo vi claro.

( De los sponsors en nuestro negocio  hablare otro día, que tengo ideas varias…) 20151113_205354_resized

Por otro lado, los SISTEMAS son las estructuras que se forman con esos jugadores ,la Ubicación, las  Lineas o momentos  de Presión, etc

Por ejemplo, Luis Enrique no cambiara jamas el Estilo, pero si los Sistemas .

Dicho esto, veo un Cambio de Estilo en nuestras Agencias Inmobiliarias en estos años , auspiciado por la gran cantidad de Eventos, el impulso de unos cuantos  y el auge de las Redes Sociales , que nos ha permitido conversar, compartir  y fijarnos en los buenos.

Vamos , muchos , hacia un Estilo de Juego parecido, y eso esta bien, porque detrás hay personas que demuestran todos los días que por esa vía llegas con mas seguridad a tus metas. images

Sin embargo existe mas confusión en los Sistemas.

No estamos entrenados para esto, a veces no sabemos ubicar a los jugadores en las posiciones idoneas para ellos , el Presidente baja de vez  en cuando a Entrenar , los preparadores Físicos hacen también de utilleros y en muchas todavía se juega sin Portero, lease sin Coordinador/a. descarga (2)

 

 Tenemos que formarnos mas en los Sistemas,

porque en definitiva eso es lo que nos convierte

REALMENTE en Empresarios .

 

Esta noche, quizás, veas el fútbol de otra manera.

Dale una vuelta y….. Feliz #TikiTaka 

firma con foto Luis CRS

 

 

 

 

 

 

 

 

One Response

  1. Alojamiento junio 7, 2016

Leave a Reply