Beethoven no era Agente Inmobiliario .

Escuchaba esta mañana a un Músico YouTuber , Jaime Altozano, un Crack en muchos sentidos que toca habitualmente , aun hoy, en la famosa BBC (Bodas, Bautizos y Comuniones ) y que decía sobre Ludwig Van Beethoven que fue … el primer Influencer de la Historia .

Con decir que a su entierro asistieron miles de personas cuando, en esa época, el Músico , fuera Genio o no, no se consideraba más que un simple animador de fiestas .

Beethoven, cambio la imagen del Músico, para siempre y creo la Categoría de Músico-+Genio+ Artista , distinta de la de Músico + Normal , o Músico + Profesional , o todas las que queramos añadir.

Ludwig cambio la Percepción hacia el Consumidor o Publico de lo que trasmitía en cada Sinfonía .

Ya era Genio , sin duda .

Pero necesitaba el reconocimiento del Publico, para confirmarlo.

 

El Agente Inmobiliario de hoy no es una Herramienta más en el Sector.

Resolvemos muchos imposibles, cada día .

Trabajamos más horas que nadie y , la mayoría de las veces, regalamos nuestro Tiempo y Dinero.

Somos más Genios o Artistas, muchas veces, que simples Asesores.

Transcendemos eso llamado Profesionalidad …..y rozamos la Magia, decenas de veces por año .

“Buscamos Problemas y los Convertimos en Emociones “ , me decía hace unos días Moisés Campos , de Embassy Canarias .

 

Pero nos falta una cosa… y no es fácil alcanzarla :

Transcender, a ojos de los Consumidores, esta información.

Llevo más de 12 años en el Sector diciendo que NO sabemos VENDER al público nuestro trabajo.

Nos atrae más, muchas veces, destripar a eso llamado «Competencia» que realizar una Campaña de Comunicación coordinada para que , los que deciden si somos Herramienta o Artistas , o si somos Tecla o Inspiración, nos coloquen en nuestro autentico lugar en la Sociedad .

Somos muy Planos en nuestra comunicación .

Nos vemos de una manera que no interesa al Consumidor , que ya no valora tu supuesta rapidez, que no le interesa tu supuesta  profesionalidad , que no sabe a que te refieres  cuando te postulas como Ético . 

Ser «Genio» inmobiliario  para los Clientes de hoy  pasa por :

Ser Eficiente , Ser Comunicativo, Ser Empático , Ser Imaginativo, Ser Congruente, Ser Honrado , Ser Consecuente , Ser Libre , Ser Inconformista …..

Pero si tu, que eres todo esto, NO LO TRANSMITES a todos los que te necesitan …te lo llevaras a la tumba .

Y , a este entierro, No asistirán miles de personas .

Un abrazo inmobiliario , Genio.

Luis Iglesias

 

Leave a Reply