Anatomía del Agente Inmobiliario . Comando Actualidad

No es la primera vez , ni sera la ultima.

Cada vez que salimos en un programa de televisión quedamos a la altura profesional de un “Abrepuertas “, un comisionista puro y duro con poco apego al encargo que nos han confiado unos señores :

Nada mas y nada menos que su Patrimonio .

Obtener la máxima rentabilidad o el mejor beneficio ( que no es lo mismo )  en el proceso de venta de su vivienda .

Estos del Comando Actualidad son unos “$%·$”·”·$%”, y unos  “$$%&/(((“… se escuchan en nuestros complacientes Foros Inmobiliarios.

Eso no es lo peor.

“Ese Agente que sale en la televisión no tiene ni idea”, “No nos representa”, etc……, se puede leer en nuestros poco autocriticos círculos .

Evidentemente yo veo dos cosas:

Una , que evidentemente no nos puede representar jamas una entrevista a 3 Agencias. Pero eso es de Perogrullo. Ni una entrevista a 100 ..tampoco.

Dos. No veo que la denostada Productora Televisiva tenga una responsabilidad grave en la elección  de esos profesionales ( Si, aunque no te gusten , es gente que se dedica profesionalmente a ello )  , pues están obligados a Informar + Obtener Share, una cosa paga la otra , y ellos saben que esos seleccionados son ideales para un programa así. De hecho ya han salido en otros programas anteriores  y algunos contando lo mismo.

 

Sabiendo esto me hago unas preguntas :

¿ Cual es el Motivo de que no seamos capaces de preparar una entrevista en un medio tan importante ?

– Visitas a viviendas desconocidas previamente por el Agente provoca ante un cliente y ante una cámara ese desconcierto .” anda, pues no tiene Ducha, no tiene Cocina ” le comenta a la cámara el Profesional…

– Medios de pago explícitos y preguntas no preparadas solo pueden dejarnos aroma de vendedores de  mercadillo

 

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Dilek agosto 25, 2015
    • tuagenteinmobiliario2015 agosto 27, 2015

Leave a Reply