NOTICIA DE ALCANCE : COMO NO PAGAR LA INJUSTA PLUSVALÍA MUNICIPAL .

( Extraído de una Recomendación del Software para Inmobiliarios API VIRTUAL

¿Sabía usted que si NO HA OBTENIDO GANANCIA EN LA VENTA DE SU CASA puede QUEDAR EXENTO  del Pago de la Plusvalía Municipal?

 

Advertencia:

 Conforme a las Sentencias del Tribunal Superior de Justicia de Navarra de 9 de agosto de 2011; Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla la Mancha de 17 de abril de 2012; de la Sala Segunda de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Madrid 1580/2013 de fecha 11 de Diciembre de 2013; Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña de 18 de julio de 2013 en Recurso de la Sala de lo Contencioso Sección 1ª;, Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Rioja de 1 de octubre de 2015; así como otras numerosas Sentencias, “cuando se acredite y se pruebe que en el caso concreto no ha existido, en términos económicos y reales, incremento alguno de valor en la transmisión del inmueble respecto al valor del mismo al tiempo de la adquisición, no podrá exigirse la liquidación del Pago de Plusvalía Municipal.”

Si cree encontrarse en esta situación, satisfaga el Impuesto de Plusvalía en el Ayuntamiento correspondiente y a continuación solicite Información de la Devolución  del importe del Impuesto de Plusvalía Municipal en el siguiente enlace:

torreviejaapolo@lookandfind.es

SERVICIO INFORMATIVO GRATUITO PARA NUESTROS CLIENTES de

Look&find Apolo ( Torrevieja )  ,  Inmobiliaria Look&Find Synergy Alicante ( Alicante Ciudad ) Lookandfind Benidorm  ( Benidorm ) 

  Alicante y Benidorm

 

Vendedor Vivienda atrapado-al-coger-el-dinero-20452704

 ¡!! FORMALICE el Escrito de Solicitud de Devolución del Impuesto de Plusvalía Municipal cuando se ha producido una Disminución Patrimonial !!! 

El plazo para solicitar la devolución de la cuantía pagada en concepto de impuesto de Plusvalía Municipal cuando se vende un inmueble con pérdidas, es de 4 años a contar desde que se realizó el ingreso del importe.

Cuando hayamos recibido toda esta documentación, nuestro departamento jurídico la estudiará y preparará un escrito de alegaciones solicitando la devolución del pago del Impuesto de Plusvalía Municipal del Ayuntamiento correspondiente que le enviaremos por correo electrónico para que la pueda presentar o bien personalmente, o bien por el sistema administrativo a la Administración correspondiente.

objetivo5

Una vez presentado este escrito de devolución de ingresos indebidos, podrán ocurrir dos cosas:


a) El Ayuntamiento
acepta el escrito, le da la razón y le devuelve el importe de liquidación del impuesto. El plazo para resolver el Ayuntamiento es de 6 meses. En este caso el proceso se dará por terminado.

  • b) El Ayuntamiento no acepta la petición. En este caso se tendrá que acudir a la vía jurisdiccional.

En cuanto nos confirme su interés por proseguir la reclamación, nuestro departamento jurídico preparará la documentación antes mencionada que se le enviará por correo electrónico para que Usted la presente o bien personalmente o bien por el sistema administrativo a la Administración correspondiente.

El escrito de solicitud de devolución del Impuesto de Plusvalía Municipal es un escrito previo, y, necesario para acudir, posteriormente, si procede, a la vía jurisdiccional. Look&Find Apolo, Look&Find Torrevieja, Look&Find Alicante  y Look&Find Benidorm no se hacen responsables, en el caso de que el Ayuntamiento al que se dirige el escrito desestime el recurso, siendo este comunicado un SERVICIO más que nuestra empresa brinda a sus mejores Clientes .

 

torreviejaapolo@lookandfind.es

 

Más Servicios, Más Valor, Más Beneficios

Luis Iglesias Agente Inmobiliario

Con el Apoyo tecnológico de API VIRTUAL 

Si quieres CONOCER la Naturaleza DIABÓLICA de este IMPUESTO , lee este Articulo de Expansion , escrito por José Luis Ruiz
Bartolomé , cortesía de nuestra compañera inmobiliaria Montserrat Moreno Poza ,..

Pincha aquí :

Un impuesto injusto y redundante: la Plusvalía Municipal

 

Leave a Reply